Skip to content

Imágenes de Vegeta y Bulma con frases de Amor

Dragon Ball es uno de los animes que probablemente marcaron la época de muchos de nosotros, por eso es que para este día del amor o san Valentín, si eres de las personas duras y te consideras con la personalidad del príncipe de los sayayines, entonces esto es perfecto para ti, pues estas imágenes de Vegeta y Bulma con frases de Amor se convertirán en el complemento ideal para que robes el corazón de esa persona que te está robando el aliento. Seas hombre o mujer, sin importar si hoy quieres decir un feliz día de san Valentín o es un día normal, este tipo de imágenes, van a fascinarle a esa persona especial.

Imágenes de Vegeta y Bulma con frases de Amor chidas

Imágenes de Vegeta y Bulma con frases de Amor

Vegeta y Bulma son dos personalidades totalmente diferente, pero a pesar de que uno se la pasa entrenando todo el tiempo y es cero carismático, Bulma está perdidamente enamorada de uno de los guerreros más poderosos del universo. Así que estas frases de amor de Dragon Ball, quizá no sea muy habitual, pero estoy casi seguro que vas a terminar por compartirlas a esa persona que amas.

Imágenes de Vegeta y Bulma enamorados

Sin importar que momento sea, si estás sintiendo cosas por él y ama a Vegeta, es como si estuvieras celebrando el día de los enamorados, pues lo importante es que tu te sientas muy feliz. Así que ahora lo que debes hacer es tratar de usar algunas de estas imagenes de vegeta y bulma con frases de amor, pues es un hecho que van a encantarle a esa persona especial.

No hay mucho más que decir pero si tu ahora mismo crees que estás un romance como el Vegeta y Bulma enamorados, estas imágenes bonitas harán sentir muy felices a ese chico que se cree el príncipe sayayin o esa chica que está perdidamente enamorada como Bulma. Si te interesa compartir un mensaje de amor en este 14 de febrero te dejamos otras opciones como estas imágenes de Feliz san Valentin y las compartas con ese chico o chica tan especiales para ti.

Quizá estas imágenes bonitas de amor, sean de tu interés

Imágenes de Vegeta y Bulma con frases de Amor
4