Skip to content

Among Us

Uno de los juegos que más gusta a los jóvenes y adultos es Among US, porque tienes que encontrar al “impostor” y al mismo tiempo no ser descubierto o caer en la trampa para que ese impostor gane. También, se ha convertido en un juego objeto de muchos memes y por eso, es que para esta oportunidad decidimos traerte estas imágenes de Among Us para que no dejes de compartirlas o usarlas de fotos de perfil.

impostor imágenes

Imágenes de Among Us Para Perfil

imágenes de among us

among us imágenes

Lo que buscamos en esta ocasión era ofrecerte imágenes sin frases para que las tengas como algo divertido, fondo de pantalla o incluso como tu foto de perfil. Sabemos la sensación que causa este juego y es no es por nada, pero si no has llegado a jugarlo, te estás perdiendo de una experiencia donde tendrás que poner a prueba tus conocimientos de investigación y encontrar al o a los impostores.

among us

Imágenes de Among Us para portada

fotos de among us

imágenes de among us para perfil

Queremos que estas imágenes de Among Us las tengas para diferentes ocasiones, incluso, algunas son muy graciosas y me parece que una vez que las veas, te darás cuenta de como se pueden hacer edits que permitan soñar con ser el impostor con el poder que tu desees. Como Yu gi Oh invocando al “mago oscuro” y lanzando un ataque.

imágenes divertidas de among us

fotos graciosas de among us

imágenes de among us para descargar

among us divertidas

No es por nada, pero muchas personas nos habían estado hablando de Among US, yo no le había dado una oportunidad pero cunado lo hice, me dí cuneta que podía ser un juego para salir de la rutina sin problemas, dejar el aburrimiento atrás y poder encontrar un pasatiempo diferente porque hasta puedo jugar con mis amigos, sin importar donde se encuentren. Incluso los vídeos de Auroon Play jugando como “Aurelio son de mis favoritos y me hacen mucha gracia, por lo divertido que es este juego.