El amor a nuestro señor Jesucristo es algo que se tiene que compartir a cada persona. No te digo que cambies de religión a las personas, simplemente que les expreses todo tu amor y siempre con la palabra de nuestro padre terno. ¿Tienes peques en casa?, es momento de que veas estas imágenes cristianas para colorear que necesitas compartir para que el amor de Cristo, su inmensa misericordia y amor, jamás se pierda.
¿Qué imágenes bonitas quieres ver?
Imágenes cristianas para colorear con textos bíblicos
La idea es que con estas imágenes cristianas para colorear con textos evangélicos, sean lo que estás esperando para compartirle a tu hijo/a, hermano/a, sobrino/a o nieto/a todo lo que nuestro padre eterno día a día nos da. El señor Jesucristo, siempre te bendecirá y nuestra misión es que además de que los niños puedan divertirse, también te encuentres con un mensaje especial hacia nuestro padre terno.
Dibujos para colorear cristianos
Quisiera que te tomes un tiempo y elijas las mejores opciones. Nosotros todos los días estaremos subiendo muchos dibujos para colorear, donde los más pequeñitos disfruten, aprendan y vayan sintiendo toda la inmensa gratitud que nuestro padre terno tiene hacia nosotro/as.
Imágenes para colorear cristianas para niños
Poco a poco trataremos de ofrecerte las mejores opciones de dibujos cristianos, pero ahora con cada una de estas imágenes vas a encontrarte con una gran variedad de diseños. Las imágenes con textos bíblicos son muy especiales y algo para tener en cuenta es que siempre sentirás todo el amor hacia quien nos cuida en todo momento.
Imágenes cristianas para imprimir y colorear
Sólo espero que al ver cada una de estas imágenes para niños cristianos, sean de tu agrado y que puedas expresar, transmitir y enseñar todo el fervor que nuestro padre nos da a cada instante.
¿Te vas a quedar?, recuerda que tenemos muchas más opciones de dibujos para niños y por ahora, la religión es algo indispensable y si eres cristiano/a, incluso católico/a ayuden a mostrar todo el amor al padre eterno. ¡Dios te bendiga!