Skip to content

Cartas para Santa Claus

Muchos papis y mamis nos estuvieron pidiendo que ahora que será navidad 2018 tratáramos de traer dibujos y otras cosas para niños pues son de las fechas donde disfrutan de vacaciones y sobretodo buscan encontrar el mejor diseño para sorprender a santa en la noche buena. Estas cartas para Santa Claus me parece que no vas a dejar de descargarlas en cuánto las veas y serán las favoritas de todos los pequeñitos que creen en Santa para esta hermosa navidad que está por llegar.

querido santa claus

Cartas para Santa Claus Bonitas

Cartas para Santa Claus para imprimir

plantilla de carta para santa

Cartas para Santa Claus

Cartas para Santa Claus para niños

Nuestra idea es que con estas plantillas de cartas para Santa Claus, es que ellos puedan escribir y expresar todos sus deseos y hagan una lista hermosa. Otra forma en que puede funcionar es usándolas para colorearlas o además de escribir una carta a Santa Claus, también puedan expresarle todo su cariño con dibujos o imágenes de Santa Claus, te recuerdo que nosotros ya subimos algunas para que los nenes se diviertan.

querido papa noel

Cartas para Imprimir de Santa Claus

Cartas para Santa Claus bonita+s

querido papá noel cartas

Cartas para Santa Claus 2018

Cuando queremos pedirle a Santa Claus, debes recordar que siempre tratábamos de hacer dibujos especiales, bonitos y que pudieran sorprender a ese bello ser que cada año nos mandaba regalos. Así que por eso optamos en que nuestra misión fuera que estas sean cartas para imprimir donde ellos puedan sólo escribir sus deseos de navidad en este año.

carta a santa claus

Plantillas de cartas para Papá Noel

santa claus cartas

dear santa imágenes

imágenes de cartas para santa claus

No en todas partes es conocido como Santa Claus y es que en algunas partes del mundo es conocido como papá Noelquien siempre nos llevará los regalos que deseamos, eso si, siempre y cuando nos hayamos portado muy bien.

imagenes de querido papá noel

santa claus cartas para imprimir

Lo que buscamos es que en esta navidad que viene en camino, tanto tú que nos visitas así como tu hermano/a, hijo/a, sobrino/a o nietos/as tengan algo para entretenerse y claro siempre con las imágenes más bonitas que te puedas encontrar para pedirle a santa.

Cartas para Santa Claus
1