Skip to content

Imágenes de Cristo

Seas católico/a, cristiano/a o tengas otra religión, sabes que Cristo fue uno de los hombres que llegó para cambiar nuestra existencia para siempre. Si eres fan de las imágenes cristianas y sientes el amor que nos dejó en cada una de sus enseñanzas, pues entonces el hijo de Dios, puedes llevarlo en todas parte así que hemos optado en traer unas imágenes de Cristo para nunca olvidar que el hijo de Dios, se sacrificó por todos nosotros/as.

Imágenes de Cristo

Imágenes de Cristo sin Frases

Imágenes de Cristo sin frases

Imágenes de Cristo para descargar

Imágenes de Cristo hermosas

Hay ocasiones que necesitamos recordar como Jesús o Cristo se dio cuenta de que estábamos cometiendo un error y ahora, después de todo lo que hace por nosotr@s, lo que quiero enfocarme es que con sólo ver algunas de estas imágenes puedas encontrar un poco de alivio, aliento, fuerza y sobretodo encuentres la respuesta que necesitas del hijo de Dios.

Imágenes de Cristo para whatsapp

Imágenes de Cristo rey

Imágenes de Cristo rey

Imágenes de Cristo protector

Imágenes de Jesucristo

Él es el rey de todos y sé muy bien que no tarda mucho en volver, resucitó como lo dijo y no sólo eso, sino que cada una de sus enseñanzas, cada día son magnificadas y sabemos que si seguimos las enseñanzas del padre así como las del hijo, en su momento estaremos a su lado. Si amas a Cristo, me parece que estas imágenes de Jesús, son imprescindibles para ti.

cristo

Imágenes de Jesucristo Bonitas

Imágenes de Cristo vive

Imágenes de Cristo pastor

Imágenes de Cristo en el cielo

cristo rey

En caso de que quieras imágenes de Jesús con frases nos puedes avisar para que hagamos un post especial o lo complementemos, ahora mismo nuestro objetivo es que veas lo hermoso que es. No importa si lo ves en la cruz, en el cielo o proclamado como rey, pero el amor incondicional que tiene hacia nosotros, es algo hermoso.

Imágenes de Cristo crucificado en el cielo

Imágenes de Cristo en la cruz

Imágenes de Cristo para perfil

imágenes de jesucristo en la cruz

Imágenes de Cristo crucificado

Nos duele muchas veces ver esto, pero no deja de ser una excelente manera de reflexionar como él dio todo con tal de que nosotros siguiéramos nuestro camino.

Imágenes de Cristo bonitas

Si tienes a una persona que ama tanto a Cristo como tú, te invito a que veas estas imágenes de Cristo, las compartas y sientas su infinita presencia en tu alma y corazón.

Imágenes de Cristo
Califica las Imágenes