Skip to content

Estados para Whatsapp Tristes

Se muy bien que hay días donde nos sentimos demasiado sad, ¿verdad?, aunque la vida es compleja quiero decirte que por algo pasan las cosas y quisiera que hoy, si no estás pasando el mejor día, no guardes eso y mejor te desahogues. Nos estuvieron pidiendo estados para WhatsApp tristes y que no dejes pasar la oportunidad de compartirlos y es que no por nada, todo el tiempo se puede compartir y en 24 hrs desaparecerán y listo. Comienza a ver estas imágenes que tenemos hoy.

estados para wasap

Estados tristes para compartir en WhatsApp 😿

estados para whatsapp tristes para dedicar

estados para whatsapp tristes sin frases

Sí, sé que hay momentos donde no compartimos la mayor felicidad posible y aunque llega a doler, lo mejor es que puedas liberarte, al final de todo estos estados tristes no puedes dejar de compartirlos, pues en cuanto los veas vas a terminar por dedicarles y aunque llega a doler, hay momentos donde no te sientes bien y usando este tipo de estados, seguro que te harán llorar pero no dejarás de compartirlos.

estados para whatsapp tristes de te extraño

Imágenes para Estados de WhastApp con frases 🤧

estados para wasap sads

estados para whatsapp tristes para llorar

Que este sea el momento de sacar todo lo que sientes y es que hay muchas frases sad, pero que al final de todo, no puedes dejar de compartirlas, dedicarlas y si alguien te lastimó, rompió el corazón o deseas encontrar algún motivo para sacar tus miedos, pues entonces creo que estas imágenes bonitas podrán resultar un tanto tristes pero no dejan de ser hermosas.

Estados Tristes para Llorar 😭

estados para whatsapp tristes para compartir

estados para whatsapp tristes con frases

¿Día triste?, pues entonces no ocultes eso, me da coraje ver a hombres y mujeres que no están pasando el mejor momento y lo ocultan con una sonrisa. Mi motivo más importante es que estos estados tristes te ayuden a sacar lo que estás pasando ahora, sé que puede parecer complejo de entender, pero es mejor liberar ese dolor a seguir resistiéndote, sufrir y pasar por momentos inquietantes.

imagenes de estados para whatsapp tristes

Estados para WhatsApp muy Tristes 😖

estados para whatsapp tristes de reflexión

estados para whatsapp tristes para superar

Espero que todo salga bien, nunca olvides que todo pasa por alguna razón y al final de todo, saldrá una gran enseñanza. Espero que estos estados para wasap tristes te liberen y te animes a compartirlos.

estados para whatsapp tristes

estados para whatsapp muy tristes

estados para whatsapp tristes superación

Un gusto que nos visitarás, si te gusto, recuerda que puedes compartirlo con tod@s tus amigos, pues en cuanto uses estos estados, seguro que hasta te van a mandar mensajes.

Estados para Whatsapp Tristes
1