Skip to content

Imágenes Emos

La gran mayoría de las personas que han entrado a esta entrada es debido a que saben muy bien que una parte de nuestra vida quiso o fue un emo, ¿verdad?, quizá algunos no lo entiendan ahora mismo pero antes eta fue una de las “modas” o como quieras llamarle que marcó un estilo, sobre todo en lo relacionado a la tristeza y el desamor. Hoy hemos optado en traer unas imágenes emos para que las compartas y encuentres una bonita forma de recordar todo lo del pasado.

imagenes emos

Imágenes de Emos Bonitas

imagenes de emos con frases

imagenes emos sin frases

imagenes de emos de amor

Tenemos un sinfín de opciones que no puedes dejar de ver. Cada una de estas imágenes, si pueden expresar un poco la tristeza que a veces sentimos, no por nada, hoy en día muchas personas le llaman “laura sad” y aunque suena algo gracioso, la realidad es que muchas veces, tenemos un rato que es verdaderamente triste y no nos permite estar del todo en paz entre nosotr@s mismos.

imágenes emos en inglés

Imágenes de Emos Enamorados

imágenes emos para dedicar

imágenes emos para compartir

imágenes emos chidas

Estas eran otras de las imágenes para emos que no podían faltar y es que muchas veces, se convertía en un excelente motivo para expresar lo que sentíamos por ese chico o chica especial. Por eso, es que no hay duda de que estos emos enamoradoscuando los veas te darás cuenta de que fueron grandes momentos de nuestra vida, aunque esos momentos fura algo muy sad.

imágenes emos sad

Imágenes de Emos con Frases

imágenes emos con frases tristes

imágenes emos de superación

imágenes emos de rupturas

Es momento de que compartas cada una de estas frases emos que traemos en las imágenes para que esa persona, especial, recuerde esos momentos que son parte de la adolescencia de muchos de nosotr@s. Creo que cada una de estas imágenes que traemos, te permitirán que expreses todo eso que sientes.

imágenes emos para whatsapp

imágenes emos perronas

imágenes emos desamor

¿Te gustaron?, pues no dejes de guardar y compartir cada una de esas imágenes emos, las cuales son muy interesantes y permitirán que recuerdes una etapa de la vida de muchos jóvenes, que paramucos podrían ser unos “chavo/as rucos/as”, ¿no crees?

Imágenes Emos
Califica las Imágenes