Skip to content

Imágenes para Estados de WhatsApp

Hay muchas formas de decir lo que sentimos, sea algo romántico, divertido o gracioso, la realidad es que ahora gracias a redes sociales y otro tipo de apps, podemos decir todo lo que queremos. Hoy salimos un poco de la rutina y si eres de las personas que se la pasa compartiendo estados en su perfil de WhatsApp, pues entonces traemos unas imágenes para estados de WhatsApp que son muy variadas y lo mejor de todo que más de una, terminará por robarte una sonrisa.

Imágenes para Whatsapp para Estado para descargar

Imágenes para Whatsapp para Estado

Imágenes para Whatsapp para Estado

Imágenes para Whatsapp para Estado tiernas

no soy perfecta

Que este sea un día especial, te renueves y hagas que la manera en que compartes tus estados en tu “wasap” como le decimos de cariño, permitan que otras personas que te sigan no dejen de sonreír. A veces parece complicado, pero te aseguro que cuando los compartas, terminarás por robar la sonrisa de una persona que quizá se siente triste o no termina por alegrarse su día. Cada uno de ellos son distintos y más de uno será de tu agrado, eso te lo podemos garantizar.

Imágenes para Whatsapp para Estado bonitas

Imágenes para estados bonitos

Imágenes para Whatsapp para Estado positivas

Imágenes para Whatsapp para Estado de amor

Imágenes para Whatsapp para Estado par abajar

Imágenes para Whatsapp para Estado bonitos

Estos son estados para WhatsApp bonitos, divertidos, románticos y hasta con mensajes positivos que nos motiven un poco más. Hay que recordar que los estados tienen una duración de 24 horas, así que nunca se sabe que tantas personas puedan ver todo lo que compartes y hasta se queden esperando que subas algo nuevo, porque siempre transmites algo especial.

estados para wasap

Imágenes para Whatsapp para Estado de la amistad

Imágenes para Whatsapp para Estado de buddha

Imágenes para Whatsapp para Estado 2020

Imágenes para Whatsapp para Estado para compartoir

Así que ahora ya lo sabes y si quieres nuevas imágenes para estados, nos puedes dejar un comentario y es que cada uno de estos que hemos recopilado, te irán sacando de la rutina y al mismo tiempo encontrarás lo que estabas queriendo expresar. Todos los días puedes visitarnos para seguir compartiendo cada uno de estos estados para nuestra cuenta de whatsapp.