Skip to content

Frases de Carlos Rivera

Uno de los cantantes más importantes de América Latina y que es cien por ciento mexicano, un cantante que se hizo famoso por interpretar al Rey León en España y ahora no necesita presentación. Sí, estamos hablando de Carlos Rivera, si eres fan del cantante mexicano, tenemos para ti una serie de frases de Carlos Rivera que hemos recopilado para tod@s las personas que siguen a este excelente intérprete.

carlos rivera

Imágenes con frases de Carlos Rivera

imagenes de carlos rivera

carlos rivera imagenes

frases de canciones carlos rivera

«Regrésame mi corazón», «me muero» o «sólo tú», son algunos de los hits que tiene este excelente cantante y es que tanto hombres como mujeres aman todo el legado que nos está dejando con su calidad vocal tan grande, además de ser considerado como uno de los hombres más guapos del mundo. Por eso lo que buscamos es recopilarte las mejores frases de sus canciones y también de él, para que puedas conocer un poquito más.

carlos rivera cancines

Imágenes de canciones de Carlos Rivera

te esperaba

imgenes con frases de carlos rivera

frases de carlos rivera

canciones de carlos rivera

carlos rivera frases

Carlos se hizo famoso por un programa llamado «la academia» que es un programa que fue realmente un éxito, tuvo muchos talentos, pero Carlos fue uno de los pocos que pudo salir adelante y marcar su propia carrera. Es decir, un antes y un después, ahora mismo es de los amados de todo el continente, así como algunos países europeos. En otras ocasiones hemos traído frases de Bad Bunny, Sebastian Yatra y otros cantantes.

imágenes de carlos rivera con frases

te pedí con mi fuerza al universo

voló tan alto su pensamiento

y siempre cuidar tu sonrisa

Así que si eres seguidor/a de Carlitos, te pedimos que veas cada una de estas imágenes con frases de Carlos Rivera, pues te aseguro que saldrás de la rutina al momento de compartir algo sobre este cantante. No por nada, es el ideal para enviar una dedicatoria. Te aseguro que en más de una ocasión has pensado en dedicarle una canción de Carlos Rivera a la persona que más te gusta.