Skip to content

Frases de César Lozano

En lo personal hablar del doctor César Lozano es hablar de un hombre muy inteligente y que con sus libros, apariciones en la televisión así como en el radio, nos ha transmitido mensajes muy poderosos junto con enseñanzas para una mejor vida. No es la primera vez que hablamos de la autoayuda, como con Walter Riso. Hoy queremos hacer un homenaje con estas frases de César Lozano para quienes siguen su programa y todo lo que hace este gran doctor.

doctor lozano

Imágenes con frases de César Lozano

frases del doctor lozano

frases cesar lozano

dr cesar lozano

imágenes de cesar lozano

césar lozano frases para la vida

Este conferencista tiene muchos años, principalmente en México. Sin embargo, su fama se ha extendido a diferentes partes del mundo y con libros como “por el placer de vivir“, “te amargas, te adaptas o te vas” o “no te enganches, todo pasa“, que son probablemente los más conocidos nos han ido marcando. Lamentablemente no he podido leer todos, pero espero un día poder hacerlo.

césar lozano frases

Frases Matonas del Dr Lozano

imágenes con frases de cesar lozano

césar lozano frases bonitas

frases matonas de cesar lozano

cesar lozano frases

Siempre he pensado que cada una de las frases matonas que tiene este excelente autor de libros, nos pueden sorprender y hasta apoyarnos en momentos donde nos sintamos solos. Incluso, tiene tantos cursos, conferencias y demás que podemos aprender mucho, incluso en su programa de radio que también comparte en redes sociales. Así que si eres de los que buscan frases matonas del dr. César Lozano, esto es para ti.

no te enganches

doctor cesar lozano

por el placer de vivir

césar lozano

Queremos que estas frases de César Lozano sean de tu agrado, recuerda que “no es lo que te pasa, sino como reaccionas a lo que te pasa” y si de casualidad llegará a leer esto el doctor, espero algún día poder conocerlo y que pueda autografiarme un libro, pues es un placer que nos ayude. Así que con estas imágenes con frases bonitas, buscamos que pueda ayudarte alguna de estas para que sigas en busca de tus sueños y luches.