Skip to content

Frases de José José

“Qué triste fue decirnos adiós”es lo que muchas personas deben estar pensando en estos momentos y es que como sabes José José murió a los 78 años de edad hace dos semanas, pero hasta apenas este día se pudo hacer un homenaje como sólo él, merece. Hoy buscamos dar una muestra de cariño a este gran cantante y hemos recopilado las mejores frases de José José para que las lleves a todas partes y recuerdes algunos de sus más grandes éxitos.

frases jose jose

Imágenes con frases de José José

imágenes con frases de jose romulo sosa

jose jose amar y querer

jose jose frases

el triste jose jose

José Rómulo Sosa que era su verdadero nombre, se convirtió en una leyenda y dejó un legado que hasta los más pequeños tienen conocimiento de quien era este cantante. Tiene canciones para toda ocasión, desde un rato de despecho, así como momentos donde te sientes enamorado/a y quieres expresar todo tu amor. Canciones como “amar y querer”, “¿y qué?”, “almohada”, “el triste”, “40 y 20” o “he renunciado a ti”, son algunos de sus más grandes éxitos que nos han permitido compartir momentos hasta con nuestros padres.

imágenes con frases de jose jose

Frases de canciones del príncipe de la canción

frases de jose jose

jose jose

imágenes de josé josé con frases

frases de josé josé para bajar

Con todo el respeto del mundo, deseamos que estas frases de José José y sus canciones puedas compartirlas, pues nos ha costado trabajo recopilar las mejores y lo que deseamos es que no dejes de mostrar la admiración a este excelente intérprete. Hay que recordar que este hombre no fue compositor, pero si uno de los más grandes intérpretes que ha tenido México.

canciones de josé josé

canciones josé josé

frases josé josé bonitas

jose jose imgenes

y si terminamos con la canción del inicio “qué triste fue decirnos adiós, cuando nos adorábamos más” y es que quizá actualmente no sonará ni estuviera en su mejor momento, pero podemos asegurarte que ahora mismo en muchas partes nuevamente suena su legado. Queremos que estas imágenes con frases de José José, sean de tu agrado y principalmente si eras fan o buscas dedicar algo de este excelente cantante.