Skip to content

Imágenes con frases de la Virgen de Guadalupe

Hace tiempo te compartimos algunas imágenes católicas para desear buenas noches, y como muchos fieles nos estuvieron compartir el amor a la madre de millones de mexicanos, pues tenemos para ti una grata sorpresa. Hemos recopilado las mejores imágenes con frases de la virgen de Guadalupe y nuestro objetivo es que puedas expresar el amor al todo poderoso, olvidarnos del pasado rencoroso y sentir a Dios presente.

imágenes con frases de la Virgen de Guadalupe

Imágenes de la virgen de Guadalupe con frases

imágenes de la virgen con frases

virgen de guadalupe frases

Hoy es un buen momento para expresar todo eso que sientes por nuestra morenita. La vida nos compensa con la dicha de tenerla presente y es que la virgen de Guadalupe nos ha enseñado tantas cosas para que la vida se transforme hacia algo mejor, superando todo aquello del pasado y sintiendo como la madre de México, nos cuida.

imágenes para descargar de la virgen de Guadalupe

Imágenes de la virgen con frases

novena virgen de Guadalupe

virgen de guadalupe imágenes con frases

Queremos que cada una de estas imágenes de la virgen, se conviertan en una excelente alternativa para que superes todo aquello que pasó y que con estas frases de la virgen, tengas un mensaje especial para que no haya nada mejor como abrazarnos de la madre de México. Obviamente, estas son frases que ayudarán para darte mayor fortaleza por nuestra madrecita, además de que son sólo para las personas que creen y aman a la divina Guadalupana.

virgencita milagrosa

Imágenes de la virgen de Guadalupe para WhatsApp

oracion virgen de Guadalupe para whatsApp

imágenes de la virgen con frases de buenas ncohes

Estas imágenes para WhatsApp serán una opción para superar dolores, tener fuerza para dejar atrás a quienes nos han lastimado y quienes nos abrazan en cada día de nuestras vidas. Queremos que el amor por la virgencita nunca se pierda y que a partir de ahora, es que encuentres como poder ir dejando aquello que en su momento te atrapaba.

imagenes virgencita

virgen de guadalupe

También anteriormente, pudimos compartirte una serie de imágenes de buenas noches con mensajes católicos y que esto se complemente para sentir la sensación de que la virgencita podrá abrazarte en todo momento.