Skip to content

Frases de Luis Miguel

Luis Miguel la serie, se convirtió en una de las más populares en Netflix y no por nada, cada semana disfrutamos de los 12 episodios. Nos dejó grandes cosas, pero la realidad es que la carrera de este cantante mexicano ha sido un éxito rotundo. Niños y adultos se han convertido en fieles seguidores de la carrera y las canciones. Así que tenemos estas frases de Luis Miguel para quienes disfrutan de sus canciones tan hermosas, populares y que no puedes dejar de tener en cuenta para compartirlas.

LM

Imágenes con Frases de Luis Miguel

canciones de Luis Miguel

Letras de canciones luis miguel

Hemos optado en traer unas frases del sol de México, donde puedas identificarte con todo el legado que nos ha dejado en cada canción y en algunas conferencias de prensa. Recordemos que este hombre, no es muy asiduo a dar entrevistas, sin embargo, siempre trata de ser una persona que nos deje reflexiones sin lugar a dudas nos los trasmite en cada una de sus canciones.

luis miguel frases

Frases de canciones de Luis Miguel

frases de luis miguel la serie

luis miguel canciones

fraes de luis miguel chidas

imágenes con frases de Luis Miguel

Frases de LM

Las canciones de Luis Miguel, cuentan con letras hermosas. La verdad es que la serie de LM, fue un éxito y muchas canciones que quizá “han pasado de moda”, no dejaron de ser una muy bonitas y ahora mismo siguen escuchándose. Su último disco con su gran éxito como “No discutamos”, “llamarada”, “será que no me amas” o “por debajo de la mesa” que son algunos de esos grandes éxitos, memorables y que en fiestas, reuniones o en un momento triste, encontramos una canción con la que nos identificamos.

frases de amor de Luis Miguel

Frases de LM 2018

Luis miguel la serie

Claro que también, puedes dedicar tantas frases de Luis Miguel para enamorar a la persona que más te gusta. No cabe duda que este hombre, no pasa de moda y ahora que salga la segunda temporada de la serie Luis Miguel, sabremos más cosas de este intérprete y seguramente, tengamos que traerte más frases de LM para que las puedas compartir. Si te gustaron estas frases, no dejes de ver este vídeo que traemos con más de las mejores frases del sol.

Frases de Luis Miguel
1