Skip to content

Frases de Michelle Obama

Una de las mujeres más reconocidas de la actualidad es la señora y ex primera dama de los Estados Unidos, la señora Michelle Obama, una mujer que conforme han pasado los años se ha convertido en una de las más influyentes y ejemplo para muchos hombres y principalmente en mujeres. Cada una de estas frases de Michelle Obama que me parece que van a inspirarte, sacarte de la rutina y abrirte a una nueva oportunidad.

frases de michelle obama

Imágenes con frases de Michelle Obama

michelle obama

frases de la esposa de obama

Hoy en día la historia de Michelle Obama es muy buscada, incluso salió un libro que puedes encontrar en diferentes lugares así como en plataformas digitales. Así que si eres de las personas que admira a esta mujer originaria de los Estados Unidos, pues estás llegando al lugar indicado.

frases de michelle obama gratis

Imágenes para mujeres emprendedoras de Obama

imágenes de frases de michelle obama

frases bonitas de michelle obama

michelle obama frases

Sí, tratamos de recopilar muchas frases especiales y bonitas para inspirarnos. Al mismo tiempo encuentres una razón para conocer más de esta excelente mujer que decidió luchar e ir por cada una de sus metas y que ahora mismo es una de las más influyentes del mundo. Aquí tratamos de englobar todo lo relacionado al amor, la vida y poder superar todo tipo de problemas que estás pasando.

frases de michelle obama de amor

Frases Bonitas de Michelle Obama

frases de michelle obama para descargar

frases de michelle obama bonitass

Te prometo que estas frases van a inspirarte y recordar como la vida siempre nos da oportunidades. Eso sí, todo depende de como tomemos las cosas de cara a poder ir hacia adelante, nunca arrepentirnos del pasado y lo mejor es aprender, seguir adelante sin más.

frases de michelle obama positivas

imagenes bonitas de michelle obama

michelle obama frases para la vida

Este será un día especial y si conoces a alguien que admire tanto a esta gran mujer así como nosotro/as, pues entonces no dejes de mostrarles cada una de estas frases que traemos para ti.