Skip to content

Imágenes del Guasón

El Guasón o Joker es uno de los enemigos más conocidos, amados y odiados por parte de Batman. Así que para esta oportunidad, hemos decidido que es momento de que este personaje tan interesante, sea parte de nuestra web y por eso es que hemos recopilado las mejores imágenes del Guasón y lo mejor de todo es que cada una de ellas, se convertirá en tu fondo de pantalla y más.

joker

Imágenes del Guasón sin frases

ledger

fenix

el guasón

Cada una de estas imágenes del Joker son diferentes, divertidas y que nos harán recordar a grandes personajes como Joaquin Phoenix Heath Ledger que han sido los protagonistas más recientes de este personaje. Más de uno amamos al Guasón de Ledger, pero la realidad es que cuando llegó Phoenix con su nuevo estilo de The Joker, pudimos profundizar más en este villano.

fondos del guasón

Imágenes de The Joker para fondos

imágenes del guasón

por que tan serio

el guason de batman

joker de batman

Este personaje te hará conocerlo diferente y quizá pienses que probablemente no sea el gran villano, que probablemente tenga un mensaje dentro y otra cosa para considerar es que The Joker o El Guasón sea un personaje con muchos matices interesantes y que hacen que muchas personas puedan amarlo, respetarlo, odiarlo, pero eso sí, siempre conocerlo como uno de los más poderosos.

the joker

fondos del joker

fondos de pantalla del guasón

joker fenix

Nos gustaría que conozcas a fondo sobre The Joker y ya sea que te guste más sobre conocer a cada uno de estos villanos. Además, lo mejor de todo es que compartiendo cada uno de estos fondos de pantalla, es que puedas enamorarte más del Guasón. Eso sí, sea el enemigo de Batman, consideres que ya no es enemigo, pues déjame decirte que vas a conocer varias facetas que te permitirán conocer más sobre este excelente personaje del mundo de los comics. ¿Te gustó?, no olvides que nos puedes dejar un comentario y saber más sobre el Guasón y el caballero de la noche.