Skip to content

Portadas para Facebook 2018

Aunque es cierto que anteriormente trajimos algunas portadas de Facebook, nos estuvieron pidiendo que recopiláramos las mejores que van para este año que aunque parezca increíble, ya pasó un semestre y no falta mucho para empezar el 2019. Traemos estas portadas para Facebook 2018 y es momento de que las comiences a usar en tu perfil y salir un poco de la rutina.

portadas para mi facebook

Imágenes de Portadas para Facebook 2018

portada para perfil de facebook

portadas de videojuegos 2018

Estas portadas tienen mucho “feeling” y es que buscamos algo que sea diferente, buena onda y no solo eso, sino que quiero decirte que ahora mismo en Facebook tiene tantas opciones interesantes que más de una termina por convencerte y es cuando te replanteas, si realmente cuentas con tu portada favorita. Nuestro objetivo es que estas portadas del 2018 sean de tu agrado y no dejes de usarlas.

portadas para el facebook

Portadas para Facebook Tumblr 2018

portadas chidas 2018

portadas romanticas

portadas sin frases

Nos estuvieron pidiendo que habláramos de estas portadas tumblr para Facebook y es que como sabes en esta plataforma, nos encontramos con tantas opciones interesantes de originalidad y que puedas encontrar la versión que más te gusta. Esta fue nuestra misión, poder encontrar la mejor versión para que alguna de estas, termine por ser lo que estabas esperando y se conviertan en las portadas que todos tus amigos amen darle un “me gusta” o “me encanta”.

portadas para face 2018

Portadas Bonitas de Facebook 2018

portadas para facebook 2018

portada de tigre

portadas para cristianos 2018

portadas chingonas

Quiero que veas cada una de estas portadas y que las guardes, pues estoy segura que más adelante querrás utilizar alguna de estas lindas imágenes que hemos recopilado, están a la medida y nuestra idea es que puedas encontrar la versión más adecuada para tu perfil de Facebook.

portadas tristes

Portadas Chidas para Facebook 2018

portadas bonitas tiernas

portadas chidas

portadas de animales graciosas

portadas bonitas 2018

Te invitamos a compartir, usar y hasta dedicar algunas de las portadas que te estamos trayendo para esta ocasión, me parece que más de una terminará por encantarte, y lo mejor de todo es que cada día estarás entrando para seguir buscando las mejores portadas para este año que estamos viviendo.

portadas bonitas

portadas 2018

¡Gracias!, nos encanta tu presencia y si nos puedes dejar un comentario para saber que estuviste aquí, ¡mucho mejor!, será un placer leerte.

Portadas para Facebook 2018
Califica las Imágenes