Skip to content

Imágenes de Quédate en Casa

Hay momentos en la vida donde tenemos que dejarnos de hacer lo que creemos. Pues ahora mismo atravesamos una de las cosas que ninguno de nosotros/as habíamos pasado y sí, estamos hablando de la triste pandemia a nivel mundial. El #QuédateEnCasa se ha hecho muy famoso pero no todas las personas lo han hecho. Entendemos a aquellos que tienen que salir a trabajar, pero hay otras personas que no lo hacen por esa razón. Hoy queremos que hagas una reflexión con estas imágenes de Quédate en Casa.

Imágenes de Quédate en Casa

Quédate en casa imágenes

QUEDATE EN CASA

imágenes de quedate en casa

#Quedateencasa

 

frases de quedate en casa
frases de quédate en casa

El problema del COVID-19 no es algo que debemos tratar, pero lo que si podemos sugerir es que además de que puedas lavarte las manos, cuides a las personas mayores y trates de no salir en la medida de tus posibilidades, será de gran ayuda para combatir este problema. Seguramente diario escuchas esto o lo ves en redes sociales, lo que hace que estés cansado/a, pero lamento decirte que buscamos reflexiones y hagas reflexionar a otras personas.

Imágenes de Quédate en Casa para descargar

Imágenes de Yo me quedo en casa

star in home

quédate en casa

imágenes quedate en casa

Imágenes de Quédate en Casa y lee

Por favor, te lo pedimos no salgas de casa si no es necesario. En caso de que lo hagas por favor, cuidate mucho y mantén Susana Distancia para que evitemos todo tipo de problemas. En México, España, Argentina, Colombia, Perú o nuestros países hermanos como Italia o China pueden ver las cosas como están y nosotros todavía estamos a tiempo de aplanar la curva.

quédate en casa imágenes

Imágenes de yo me quedo en casa

quédate en casa por favor

No lo hagas por mí, pero por favor hazlo por ti y las personas que más amas. Deseamos que estas imágenes de quédate en casa sean lo que buscabas para que hagas una reflexión, las compartas y que este sea el momento de que nos conectemos con nosotros/as mismos/as para que nuestra vida cambie y una vez que acabe este problema de cuarentena prácticamente en todo el mundo, volvamos a abrazarnos y ser felices con cada uno de nuestros seres amados.