Skip to content

Sagrado corazón de Jesús

El sagrado corazón de Jesús en todo momento nos permite creer en Dios padre, hijo y espíritu santo. Nos estuvieron mucho compartir imágenes de nuestro señor y aunque habrá personas cristianas así como católicas que consideren que no va en esta categoría, la realidad es que lo que buscamos es que si eres una persona creyente tengas la forma de poder sentir a nuestro señor. ¿Te quedas?, tenemos para ti las mejores Imágenes del Sagrado corazón de Jesús y las puedas compartir.

Imágenes del Sagrado corazón de Jesús bonitas

Imágenes Bonitas del Sagrado corazón de Jesús

Imágenes del Sagrado corazón de Jesús de perfil

Imágenes del Sagrado corazón de Jesús para fondo

Imágenes del Sagrado corazón de Jesús de portada

Hay una historia muy bonita entorno al sagrado corazón y nos habla de una monja que tuvo la posibilidad de ver al hijo de Dios, dándole una serie de instrucciones, básicamente una oración o jaculatoria donde nosotros/as como sus fieles siervos podríamos orar para que pudiera escucharnos. Por supuesto, que esta es una historia resumida, pero fue algo muy especial que permitió que existiera una iglesia que actualmente lleva su nombre.

Imágenes del Sagrado corazón de Jesús de portada

Imágenes con frases del Sagrado corazón

Imágenes del Sagrado corazón de Jesús con flores

sagrado corazón

sagrado corazón del hijo de dios

Imágenes del Sagrado corazón de Jesús chidas

Es claro que hay muchas formas de poder encontrar el abrigo de Dios, no es la primera vez que compartimos imágenes de Jesús, pero esta vez fueron muy específicos pidiendo al sagrado corazón, muchos incluso en sus oraciones suelen pedir al sagrado corazón de Jesús y María, pero como siempre esto es cuestión de creencias y gustos.

Imágenes del Sagrado corazón de Jesús con frases

sagrado corazón de jesús imágenes con frases

frases del sagrado corazón

Frases de jesús sagrado corazón

Queremos que este día cada una de las imágenes del sagrado corazón que tenemos hoy puedas usarlas para recordar una oración al hijo de Dios, para poder compartirlas a las personas que crees que lo necesitan o para poder sentir su presencia como teniéndolas como foto de perfil, portada o simplemente almacenadas y siempre recordando que amas a Jesús. Deseamos que estas imágenes sean de tu agrado, te bendigan y no olvides agradecer cada día a nuestro padre eterno.