Skip to content

Steven Universe

Steven Universe es uno de los shows más conocidos a nivel mundial y uno de las más importantes por parte de Cartoon Network, la verdad es que niños y adultos disfrutan de las aventuras de este personaje y cada uno de sus amigos. ¿Te gusta?, bueno, para todos los peques y personas que aman este show, tenemos las mejores imágenes de Steven Universe, ninguna tienen frases y son perfectas hasta para usarlas de fondo. Ahora hasta hay una gran variedad de juegos de este personaje y los puedes ver desde su web oficial de CN.

imagenes de steven universe

Imágenes sin frases de Steven Universe

Steven universe

steven

imágenes de steven universe

Los guardianes mágicos están listos para diferentes aventuras, por ello recopilamos una serie de recuerdos importantes de esta serie. No por nada, ahora mismo es uno de los consentidos. Steven Universe junto con sus amigos nos han llevado a momentos donde el universo estuvo en peligro y que puedan ir superando cada uno de los enemigos que han aparecido.

personajes steven universe

Fondos de pantalla Steven Universe

steven universe cartoon

fotos de steven universe

imágenes sin frases de steven universe

steven universe imágenes

universe cartoon

Cada uno de estos wallpapers de Steven Universe y por ello es que cada una de sus aventuras son diferentes, especiales y te sacarán de la rutina. Como sabes este programa comenzó en mayo del 2013 para finalizar en los primeros días del 2019, pero este programa fue tan interesante, divertido que sigue compartiendo grandes aventuras.

imágenes de steven universe para descargar

steven universe para descargar

steven

fondos de steven universe

Así que si eres fan del universo de Steve, creo que cada una de estas imágenes sin frases que hemos recopilado para tí, van a permitirte que hagas cosas nuevas, que las pongas de fondo de pantalla en tu móvil, tableta, ordenador o que incluso las descargues para tenerlas como un excelente recuerdo. Cada una de estas imágenes son para los fanáticos de esta excelente serie, si quieres más frases con imágenes bonitas, puedes ver nuestra gran variedad de opciones en nuestro sitio web.