Imágenes de Goku y Milk Bonitas

By |

Hablar de Goku, lo primero que podemos pensar es en las batallas y que es el ser más poderoso de todos los universos. Pero cuando mencionamos a Goku y Milk, sabemos que es un romance muy extraño, disparejo, pero que al final de todo, se aman con toda la fuerza del mundo. A veces “polos opuestos se atraen” y esta relación de anime, es un claro ejemplo. Así que decidimos traer estas imágenes de Goku y Milk para que se las compartas a esa persona que es tan especial para ti, la dueña de tu vida o ese hombre tan parecido a “Kakaroto“, pero que lo amas con locura.

imágenes de goku y milk

Imágenes de Goku y Milk de Amor

imágenes de goku y milk de amor

imágenes de goku y chichi

Sí, Milk será una mujer de temperamento fuerte, incluso, el propio Goku, le tiene miedo. Pero esto no quiere decir que no lo ame. Se comporta de esta manera porque desea lo mejor para su esposo y la familia completa. Todo esto lo hemos podido ver en diferentes etapas de esta hermosa esposa del Dios Sayayin. Bueno, pues este tipo de imágenes románticas estoy seguro que alguna, terminarás por compartírsela a esa persona tan importante.

imágenes de goku y milk chidas

Imágenes de Goku y Milk con Frases

imágenes de goku y milk con frases

La idea es que este tipo de frases de amor con Goku sean una forma distinta de mostrarle a quien tanto amas, tus sentimientos. Es importante señalar que también, es probable que vengas en busca de imágenes de Goku y Chichi, como también es conocida, esto es principalmente en España, pero al final de cuentas, son la misma esposa de Son Goku.

imágenes de goku y milk con frases de amor

Imágenes de Goku y Milk cuando eran niños

imágenes de goku y milk cuando eran jovenes

imágenes de goku y milk niños

Otra bonita forma de compartir ese sentimiento del amor verdadero, es mostrando a esta pareja cuando decidieron estar juntos, si es que se le puede llamar de esa forma. Sea como sea, ella siempre lucho para que Goku se diera cuenta de que estaba enamorada de él, le costó trabajo, pero al final terminaron formando una pareja elocuente, pero que se ama con locura.

También te recuerdo que si te crees Vegeta y Bulma, hace poco creamos un post sobre el amor que se tiene otra de las parejas más peculiares y conocidas del mundo anime. ¿Qué esperas?, te invito a que compartas nuestras entradas e imágenes, pues el amor es lo más lindo que existe. Estas imágenes de Goku y Milk, serán un detalle para tu pareja que ama tanto Dragon Ball.

Imágenes de Goku y Milk Bonitas
Califica las Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *