Saltar al contenido

Señor San José

San José es el padre adoptivo de nuestro señor Jesús. Y aunque para muchas personas solamente es un padre y ya, otros tantos lo consideran como la persona que recibió y ayudo a crecer a nuestro señor. Al grado de ofrecerle un oficio y que bueno, que jamás fue necesario por todas las enseñanzas y lo maravilloso que tuvo preparado para quienes nos entregamos al señor. Por eso, hoy retomamos las imágenes religiosas, y queremos compartir unas imágenes del señor San José.

imágenes del señor san José

Imágenes de San José Carpintero

san josé

imágenes san josé

santo josé

portadas de san josé

santo josé carpintero

El señor san José es muy milagroso, y por supuesto es considerado como el patrono de los carpinteros. Además, de que es reconocido como ser el primer padre adoptivo y que amo a Jesús tanto como su corazón se lo permitió. Esto fue lo que hizo, que la admiración hacia él, fuera algo asombroso y a la vez que millones de fieles, a lo largo de los años, se han acercado a san José para pedirle abrigo, ayuda o presencia.

imágenes de san josé

Imágenes del Santo José

señor san josé

san josé y el niño jesús

fotos de san josé

imágenes de san josé carpintero

san josé carpintero

Si tu crees en el señor san José, debes tener presentes cada una de estas imágenes que te permitirán que lo tengas como foto de portada, fondo, o simplemente como una imagen, donde sientas que requieres de su presencia, te puedas acercar y poder pedirle que te apoye o que te abrace, pues él, es un santo noble, que te amará siempre que lo busques y podrá guiarte en el camino del señor.

imágenes bonita de san josé

san josé fotos

san josé fotos chidas

fotos de san josé bonitas

fondos de san josé carpintero

Incluso si profesas la religión cristiana, entendemos que san José, es el padre adoptivo de Dios y merece respeto. No lo verás como santo, ni nada de eso, pero sí como alguien que fue fundamental en el crecimiento y desarrollo de nuestro señor Jesucristo. Por eso, esperemos que este día, te encuentres bendecido/a y que estas imágenes de san José, sean de tu agrado.